¿Qué opciones tiene un argentino para residir en España?

Mi pareja reside en Argentina, yo en España. Quiero averiguar que opciones tenemos para que él pueda venir a hacer su vida aquí. ¿Casarnos le permite obtener la nacionalidad?

Basic
Abogado indemnización accidente trabajo Logroño - A.Fernández
Contestado

Buenas tardes, el casarse no es condición suficiente para obtener la ciudadanía española, pero, si le permite que él pueda llegar a residir en España legalmente, obteniendo para ello la tarjeta de residencia de familiar comunitario, si se cumple además de estar casados otra serie de requisitos complementarios.
Estoy a su disposición para cualquier duda o consulta.
A. Fernández Abogado