Expediente archivado por falta de documento

Muy buena amigos, mi expediente por arraigo familiar me ha salido archivado. La verdad se el motivo y es porque me faltó aportar un documento faltante que era un acta de nacimiento apostillada en el cual había un error que no percate.
Luego de esto me dijeron que aportará el documento bien en el plazo, apenas es que esta semana que viene ya tengo dicho documento.
¿Es posible que tenga salvación mi caso haciendo la carta por el motivo no pude entregar el documento faltante?
Y si tardan en responder dicha carta, la verdad seria de mucha ayuda esta respuesta porque la verdad ahorita no tengo dinero para la asesoría legal, pero seria de gran ayuda si solo me respondiera eso que le digo y disculpe la verdad pero es que estoy muy preocupado

Basic
Abogado Herencias, división patrimonial y reclamaciones Ciudad Real Santiago Coello Bastante
Contestado

Buenos días, efectivamente, si justifica que el retraso no es imputable a usted, tendría una oportunidad de que le fuera admitido en fecha posterior. Un saludo.

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, debe justificar el retraso para que se le admita.

Un saludo