Expediente de extranjería archivado tras requerimiento de tasa

Buenos días. Mi trámite de renovación de residencia por cuenta ajena fue archivado luego de 45 dáis porque me hicieron un requerimiento por una tasa 062 que no adjunté, pero dicha notificación no fue posible de abrir desde mi carpeta ciudadano al estar corrupto el PDF. Yo asumía que esa notificación me llegaría a casa para saber de qué se trataba, pero nunca llegó físicamente y logré abrirlo solo cuando el status cambió de "abierto" a "archivado". El sistema no me permite adjuntar la tasa pagada, de hecho ya ni siquiera encuentra mi expediente. ¿Debo esperar a que me llegue la notificación física del "Archivado" y presentar la Tasa pagada? ¿Meto el trámite de renovación desde 0 ya que estoy en el plazo de 90 días por la fecha del TIE? Todo esto lo complica el hecho de que no hay citas previas en el sistema y mi caso sería simple de alegar en persona.

Basic
Abogados en Talavera de la Reina GDM asesores
Contestado

Buenos días, para evitar problemas de plazos, le recomendamos que presente de nuevo el trámite de renovación, puesto que podría ocurrir que la notificación nunca le llegué, ahora bien, esta vez intente adjuntar la tasa cuando presente la solicitud con toda la documentación que tenga en su poder. Esperamos haberle sido de ayuda. Un saludo!