Expediente residencia larga duracion archivado

buenos dias:

primero muchas gracias a todos que nos apoyan a travers de este magnefico portal.

bueno; hace tres meses presente una solicitud de recuperacion de mi residencia larga duracion ante el consulado ;y se ha entregado todos los documentos exigidos por la ley .
pasados dos meses el consulado me requerio un certificado de antecedentes penales: aunque se lo ha hecho anteriormente con la solicitud; se lo ha entregado al consulado por segunda veces y esoto dentro el plazo estabilizido que es de de 10 DIAS laborales. despues de un mes el consulado me informaria que la resolusion fue archivada .el dia seguiente fue al consulado para preguntar requerimiento ha sido enviado dentro el plazo y el funcionario consular me confirmo que el documento requerido se lo ha entregado a la delegacion del gobierno en el mismo dia que yo lo entrege a ellos.
actualmente pienso a optar por un recurso de reposicion y prefiero que algun profesional me ayude a redactarlo de manera exacta para que me resuelvan el expediente.

gracias a todos y saludos

Premium
LACAMBRA DESPACHO DE ABOGACÍA SLUP

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:
Si está presentado en plazo y legalizado el documento es viable recurrir.
Para su información, puede contactar con este Despacho.
Atentamente.