Expedientes de la nacionalidad española de 2018

¿La Dirección General de los Registros y del notariado resolverá los expedientes de la nacionalidad Española solicitados vía telemática en el año 2018?
¿Antes o después de los expedientes atascados de los años 2015, 2016, y 2017?
Gracias, Un saludo

Basic
Logo-anonimous-w100

Maiyara Frómeta Ochoa

Abogado de Madrid especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Hola

La respuesta mas lógica es decir, que hasta que no queden resulto todos los expedientes de los años anteriores, la DGRN, no pasará a responder sobre los de este año 2018, sin embargo, la administración no siempre funciona por lógica, y es posible que se resuelvan expedientes de años posteriores sin haber resuelto los anteriores, dependerá de muchos factores, como por ejemplo donde hallamos presentado la solicitud, o el tipo de nacionalidad que estemos solicitando.