Explotación laboral ( me siento asi)

Hola buenas mi situación es la siguiente estoy trabajando en un bazar chino casi 60 horas semanales cobrando 700 euros y en mi contrato solo constan 20 horas semanales ademas de eso tengo que soportar al gruñon de mi jefe que cuando me pongo enferma me llama a casa para decirme que si no voy a trabajar no me paga el dia he pensado en denunciar pero tengo una duda me multaran también a mi o no?

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante, denunciar a la inspección de trabajo no tiene porque representar para usted ningún perjuicio, todo lo contrario, es la forma de aumentar su cotización y base de un hipotético despido. Estamos a su disposición en Valencia