¿Cómo puedo cobrar de mi trabajo?

Estoy trabajando en un bar dos meses sin contrato, el primer mes cobre sin problemas pero este mes no he cobrado todabia y estamos a 20 lo puedo denunciar ?como puedo cobrar? porque si no pago me hechan del apartamento

Basic
Jonás Navarro Caballo

Abogado de Barcelona especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

En su caso es fundamental que antes de hacer nada consiga alguna prueba que acredite la relación laboral, ya que sin un contrato escrito le va a resultar muy difícil iniciar cualquier reclamación. En caso de reclamar, bien sea mediante denuncia en la inspección de trabajo, bien mediante demanda judicial, lo más probable es que pierda usted el trabajo. No es una situación de fácil solución.