Que debo cobrar total..?

Me gustaria hacerle una consulta laboral. Llevo casi 3 meses sin cobrar de una empresa
( con 5 meses de contrato ) y termino contrato el dia 30/9/2013.
Soy pensionista y encima llevo casi 3 semanas de baja porque me deben operar de un tumor en la faringe.
Que debo hacer y cuanto deben pagarme de nomina y finiquito..??
GRACIAS
LLUIS

Basic
NIETO ESCRIBANO ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Tiene que ponerse en contacto con un abogado para que pueda reclamarle a la empresa las cantidades adeudadas. Tiene un año para reclamarlas. Para determinar la cantidad exacta que le deben de pagar, habría que ver las nóminas y el convenio que le corresponde. Un saludo.