Extensión del nie de estudiante

Hola buenas días....

Es posible que consiga un trabajo aquí en Barcelona pero quiero saber si el NIE lo tengo por motivos de estudiante podría modificarlo y ampliarlo más para poder trabajar?

Basic
Martín Urrea Abogados

Abogado de Madrid especializado en Contencioso Administrativo

Contestado

Buenos días, con carácter general tienes que llevar tres años en España para poder transformar tu situación de estancia por estudios. Otra posibilidad es que como estudiante realices un trabajo compatible con tus estudios, pero en el marco de tu estancia. En este caso, los ingresos que obtengas no tienen carácter de recurso necesario para tu sustento y por tanto no serán considerados de cara a una eventual prórroga. El legitimado para presentar la solicitud es el empleador que habrá de presentar solicitud en la oficina de extranjería de la provincia. Si ya superas los tres años como estudiante, puedes transformar la estancia en una residencia y trabajo por cuenta propia o ajena. Y si lo es por cuenta ajena la solicitud en modelo oficial ha de presentarla igualmente el empleador.

Basic
PERITOS SEVILLA - PERITOS JUDICIALES - LABORATORIO FORENSE SEVILLA

Abogado de Sevilla especializado en Violencia de género

Contestado

Hola Nosotros somos Peritos Judiciales pero disponemos de un
departamento de abogados, que les puede asesorar, ayudar y llevar su
caso.
para mas informacion no dude en visitar la pagina web o enviarnos un email.
Web: www.investigadoresprivados.org
Email: servicios.perito@gmail.com
Ademas tambien desde los peritos Judiciales podemos hacerle todo tipo
de tramitacion de documentos como: Correos, Registros de la Propiedad,
trafico, Antecedentes penales, etc ...

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

puedes modificar la tarjeta de estudiante a trabajo si llevas tres años con la tarjeta de estudiante. También puedes pedir una autorización para trabajar compatible con los estudios. Es decir de manera complementaria. Para cualquier consulta más amplia puedes contactar con nosotros

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si obtiene trabajo, podría interesar desde aquí la solicitud del correspondiente permiso de residencia y trabajo.