Invitacion a españa de mi esposa

Soy ciudadano español, con residencia en Madrid y con DNI vigente, en estos momentos me encuentro en Estados Unidos y deseo invitar a mi esposa a que viaje a España, ella está en el libro de familia. El consulado español en Cuba me pide un acta de manifestación, Puedo hacer esta Acta desde Estados Unidos?, o necesariamente tengo que viajar a España para hacerlo. Francisco Javier

Basic
Ibáñez-Aragón, Abogados y Asesores Murcia y Madrid
Contestado

Puede hacerlo desde USA.
En el siguiente link tiene los datos de todos los Consulados de España en EE.UU., llame al más cercano del lugar en el que se encuentre y coménteles la gestión: http://www.embajada-online.com/consulado-de-Espana-en-U-S-A--P166C21E195.htm

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

La puede hacer desde Estados Unidos, puede hacer ese acta en algún consulado Español que tenga funciones notariales.