Extorsion a traves de internet

Hola tengo a un hombre que me amenaza con publicar fotos mias desnuda y esta agregando a mi familia en facebook que hago yo solo tengo de el su hotmail y no quiero contarselo a nadie porque perderia a mi novio y la confianza de todos

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

En este tipo de asuntos lo fundamental son las pruebas de las que dispongo para poder realizar una denuncia en condiciones. Este despacho le aconseja que no realice usted misma la denuncia ante la policía ya que tan sólo se limitan a transcribir lo que usted dice, le aconsejamos que lleve este asunto a través de profesionales.

En base a las pruebas, imagino que serán correos electrónicos de las amenazas, su puede denunciar a esta persona.

Puede conctactar con nuestro despacho mediante secretaria@rfabogados.es y le asesoraremos de la mejor forma posible para solucionar su problemas.

Un saludo
www.rfabogados.es

Basic
MONTIEL Y ASOCIADOS

Abogado de Rozas de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si tiene alguna prueba lo mejor es que denuncie, la policía tiene medios para localizar a esa persona.