Mi marido me maltrata ¿qué derechos tengo?

Tengo dudas sobre mis derechos.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días

Si es usted víctima de malos tratos, tiene derecho a denunciar ante la policía o Juzgado y conseguir una orden de alejamiento.

Además, en caso de separación puede usted tener derecho a la custodia de sus hijos, y a solicitar pensión de alimentos y en determinados casos compensatoria.

Si deseara una primera visita sin coste estamos a su disposición.

Saludos

Ignacio Tomás
Abogado

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Si está sufriendo malos tratos tendría que denunciarlo a la policía, allí le informarán de las ayudas que puede tener como mujer maltratada. Si necesita más asesoramiento jurídico puede contactar con nuestro despacho profesional. Un saludo de Patón Abogados, www.patonabogados.com

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

Tiene derecho a que abandone el domicilio conyugal entre otros derechos
Póngase en contacto con este despacho estamos en Olesa de Montserrat
Tlf 634503318