Fallecieron mis padres y mis hermanas me niegan los movimientos bancarios de ellos ¿pueden hacer eso?

Mis hermanas se niegan ha darme la información de los movimientos bancarios de los dos últimos años, ¿se pueden negar a dármelo?

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Vd puede obtenerla acreditando ser un posible heredero, deberá pedir certificado actos de ultima voluntad, testamento de su madre y con ello el banco debe darle la información. Si su madre falleció sin testamento debe declararse heredero ante Notario. Le recomiendo que le gestione el asunto un abogado.

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenas noches.
Usted tiene derecho a obtener toda la documentación relativa a los bienes que tuviera su madre a su fallecimiento, y si no recibe información puede solicitarlo directamente, solo con justificar el,fallecimiento de su madre y su cualidad de heredero.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios pongase en contacto con el despacho en el teléfono 915343572, ya que he sido más de 40 años oficial de notaria, y tengo,gran experiencia en estos temas
Un cordial saludo

Basic
Legal Orbis- Abogados Madrid

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Las respuestas de mis compañeros son correctas, así que sólo podemos indicarle que si tiene alguna duda o necesita alguna aclaración, por favor, contacte con nosotros por cualquier medio, estaremos encantados de atenderle (consulta gratuita) y de asesorarle en todo lo que necesite. (Seis ocho cinco cuatro seis dos nueve nueve cuatro)
Un cordial saludo.

Basic
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS MADRID PADRINO ABOGADOS
Contestado

Buenos dias, como heredero y presentando la documentacion que lo acredite puede ir al banco y solicitarlo usted mismo ya que tiene derecho. Si desea que se lo gestionemos, pongase en contacto con nosotros. Un saludo Noelia Padrino

Basic
Logo-anonimous-w100

ANA MORENO CERRUDO

Mediador de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Creo que lo mejor que harias es recurrir a un mediador que hablando con las partes creo que podrias llegar a poner en orden esa herencia de la que hablas, es una manera mas economica y rapida.

Estoy a tu disposicio

Ana Moreno Cerrudo

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Mediador
Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADO HERENCIAS CUENCA - CUEVAS ABOGADOS TESTAMENTOS Y DIVORCIOS

Abogado de Cuenca especializado en Derecho de Familia

Contestado

no, pero para tener una información más detallada es imprescindible que se ponga en contacto con este despacho para comentar los detalles y le atenderemos gustosamente; el número de teléfono es el 646988262 , preguntar por Andrés.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Puede solicitarlo directamente en el banco si acredita su condicion de heredero.