Fallecimiento sin haber testado.

Mi madre falleció sin testar, en su momento aceptamos la herencia, pero al estar en paro y sin ingresos no se pudo hacer frente a los pagos del abogado, notario y ahora ha venido el embargo de la contribucion por importe de 9.000,00 euros. ¿Se puede encontrar una solución?. Además que una de las partes no está de acuerdo con la parte que le correspondería en teoría.

Premium
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, puede llegarse a un acuerdo de pago fraccionado, renegociar la deuda, pero para ello necesitamos ver la documentación. Contacte con nosotros, le asesoraremos convenientemente. Nuestro mail es nietosanzabogados@gmail.com. Saludos, Rosa Nieto, Abogado, de NIETO&SANZ, Abogados asociados.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, si es de su interés se puede intentar negociar la forma de pago, les aconsejamos pacten. Estamos a su disposición para lo que precisen. Un saludo. AG abogados. www.agabogados.cat info@agabogados.cat

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamos ver toda la documentación. Siempre puede pedir un pago fraccionado y estudiar si es posible alguna otra solución