Obligaciones y derechos sobre vivienda

Si en una herencia dejada por parte materna y paterna esta aceptada, pero no escriturada, ¿los gastos de la vivienda como se reparten, teniendo en cuenta que por parte de mi hermana son tres de unidad familiar y yo uno? Debe contarse los gastos de agua, luz, gas, teléfono, y contribuciones.
Gracias

Basic
Abogado nulidades eclesiásticas Barcelona CRUZ - PADILLA ABOGADAS
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Si todos estáis conviviendo en la vivienda, se tendría que abonar los gastos de suministros (agua, luz, gas y teléfono) en tantas partes como personas convivan. En cambio los impuestos que se deben abonar por la vivienda (contribución, residuos, etc) se deben abonar entre los propietarios por partes iguales, es decir, entre Ud. y su hermana.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, los impuestos de la vivienda a mitad por los propietarios, los gastos se deben dividir entre todos los ususarios de la vivienda. Estamos a su disposición para lo que precise,un saludo. AG Abogados.www.agabogados.cat