Fallos en la página web al realizar la compra

Intenté realizar la compra por internet de dos entradas pero por problemas en su página web no pude terminar la transacción, por ello lo intenté una segunda vez y tuve el mismo problema. Finalmente me cobraron las dos veces. La empresa se niega a cancelar una de las dos transacciones. Cómo puedo solucionar este problema?
Muchas gracias.

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que acuda a la oficina del consumidor de su municipio y interponga allí una reclamación, existen impresos para ello.
Por otro lado en el caso que su reclamación no sea atendida siempre le quedará acudir a la vía judicial, pero le aconsejo que en un primer momento interponga esta reclamación.
Para más información no dude en contactar con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Esta pregunta ya ha sido contestada con anterioridad, me remito a la respuesta dada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta ya la he contestado.