Me puede denunciar?.......

Me puede denunciar una persona por decirle en facebook: asturias es muy pekeña y algun dia nos encontraremos....

Plus
Abogado de Divorcio Rubí Ecumen Advocats

Abogado de Rubí especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Si es solo eso, no veo la amenaza. No obstante, siempre es recomendable ser muy moderado en lo que se cuelga en internet a la hora de polemizar con alguien directamente o calificando a terceras personas, pues algún ilícito penal (injurias y calumnias) incorpora legalmente en ese caso el agravante de publicidad.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, por poder denunciarle sí le puede denunciar, pero eso no quiere decir que vaya a prosperar la denuncia, es difícil que un Juzgado vaya a entender que en esa expresión tan ambigua haya una amenaza. Un saludo

Concepción Núñez