Falsedad en escritura notarial

Aparece una parte común del edificio, un trastero, como adscrita de forma inseparable de un piso. Pero esa parte común no entra dentro del coeficiente de participación. Es irregularidad aparece en algunas escrituras, pero en otras, no.

Basic
Abogado Penal Jerez de la Frontera BUFETE SOTO Y ASOCIADOS
Contestado

Buenos días, se trata seguramente de un error material, dicho error debe ser subsanado por el propio notario, las partes perjudicadas pueden solicitar la subsanación.