¿Cómo declarar para salir absuelto?

¿Qué debo declarar para salir absuelto? Ya estuve una vez en prisión y no quiero que mis hijos vuelvan a pasar por eso. Me denunció el médico de guardia.

Basic
Abogado Herencias Malaga Antonio Pardo Skoug

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

Contestado

El acusado tiene el llamado "derecho a mentir", por lo que le recomiendo que nunca admita haber agredido a su pareja o ex pareja. Si a eso añadimos que ella puede negarse a declarar contra Vd. si lo considera oportuno, la versión del médico que muy posiblemente no ha visto nada de la supuesta agresión, solo sus consecuencias ( por eso hace un parte de lesiones ), puede quedar en nada, y finalmente quedar Vd. absuelto

Basic
ABOGADO PENAL CÁDIZ NV ABOGADOS
Contestado

Por el contenido de su pregunta, parece ser que su marido está imputado por un delito de violencia doméstica. Si es así, le remito para que lo vea, a la guía legal publicada en mi perfil ¿se puede quitar una orden de alejamiento?. Probablemente eso responderá a su pregunta. Consulte con un abogado en su ciudad antes de hacer nada. Atte.

Basic
Abogado Delitos Zaragoza - Carlos Fuertes Iglesias
Contestado

Para salir lo mejor parado posible, le recomiendo que busque usted una buena defensa, y prepare adecuamente su declaración. Quedo a su disposición en www.carlosfuertes.es Un saludo