Falta de notificación de juicio de falta por estafa

Buenas noches,

Hoy me han llamado del juzgado diciendo que tenía un juicio de faltas por estafa en internet en una red social.
Me sorprendí porque no me ha llegado ninguna notificación, y además me han dicho que ha sido mi ex pareja, no sé ni lo que ha sucedido, me toma totalmente por sorpresa.
¿Qué puedo hacer ya que no me encuentro en el país y no sé cuándo podré volver?

Muchas gracias por su atención

Basic
Juan José Panadero Delgado

Abogado de Ciudad Real especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. Si la citación para el acto de juicio no le ha sido notificada personalmente a usted, ese juicio no se puede celebrar, porque no estaría formalmente citado. Lo único que puede hacer es esperar a volver al país y esperar a que lo vuelvan a citar y, una vez citado, personarse en el procedimiento judicial para defenderse. saludos

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Are-2Abogados.com