Falsa acusación de delito de robo

Buenos días,

Mi hermano ha sido detenido por robo. Ellos le han forzado para que lo reconozca, pero él no ha robado nada.

¿Cómo podría ayudar a mi hermano?

Gracias

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días
El reconocimiento al que se refiere, ¿se ha producido en el juzgado, o en el centro de detención?. Siempre que no haya sido en el juzgado, o sin presencia del abogado, se puede revocar y mantener una versión distinta el día del juicio. No obstante, es recomendable que el asunto podamos verlo personalmente, para poder ofrecerle un mejor asesoramiento.
Quedamos a su disposición en casestorrent@casesdedret.com. Un saludo. MANUEL SARRION SIERRA, Cases de Dret Abogados.

Basic
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez

Abogado de Valencia especializado en Derecho Extranjería

Contestado

Buenos días, habría que ver el contenido concreto de la declaración prestada por su hermano y bajo qué circunstancias se ha producido. No obstante, cuando sea llamado a declarar ante el Juzgado como imputado, puede modificar su declaración y aclarar el motivo de ese cambio. Es en ese momento y no después cuando debería hacerlo. Para más información, no dude en contactar con este Despacho -kirarompaosanchez@gmail.com-, sin compromiso alguno.

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

Dependiendo del valor de lo sustraido (más de 400 euros) y del uso de fuerza o intimidación, puede considerarse un delito, por lo que la condena puede ser grave.

Las circunstancias de lo ocurrido y la forma en la que se haya producido la detención requieren de una consulta en privado y con absoluta confidencialidad.

Quedamos a su disposición,

Basic
Abogados Especializados en empresas y reclamaciones de cantidad R&A Jurado-Abogados es
Contestado

Buenos días, quien le ha forzado para que lo reconozca? Le han tomado declaración? Le ha asistido algún letrado? Se ha quedado detenido?
Necesitaríamos mucha más informacion para un correcto asesoramiento.
Nos puede contactar sin ningún tipo de compromiso.
www.rajurado-abogados.com

Basic
RF Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Hay muchas formas de ayudar a su hermano, la primera es asegurarse de la declaración que ha prestado en comisaría y ver que abogado le asistió.

Puede contactar con nuestro despacho especialista en derecho penal y le asesoraremos encantados.

Un cordial saludo