Línea de crédito banco popular

Negociamos con nuestro banco la forma de hacer frente a la hipoteca y no perder la casa, nos hicieron una linea de crédito que cubría 18 cuotas de la hipoteca con un interés del 7% sobre el capital utilizado.La linea cumplió el 28 de Junio, estuvimos en el banco para informarnos de como se financiaría este importe, y nos dijeron que nos dirían algo.Me ha llegado un recibo de dicha linea en la que me aparece dos cargos,en concepto de intereses a nuestro favor 2013/7/28 11% 204,26€ y la renegociación de la deuda vencida 2% 445,70€ al pedir información del mismo me dicen que es por la liquidación de la línea de crédito, pregunto que donde aparece eso escrito y con quien han negociado,se han puesto a la defensiva ¿puedo hacer algo? con nosotros no se han reunido ni negociado nada.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que la cuestión que me plantea la aclare con el Director de la Entidad Bancaria, y si este no le da un respuesta satisfactoria, pida una hoja de reclamaciones y presentela con copia en el mismo banco, dirigida al Departamento de Atención al Cliente, para que le den una información adecuada a la realidad de los hechos.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Les aconsejamos que contacten con un abogado para que regularicen esa situación, si lo desean nuestro despacho puede asesorar les de forma particular.Primera visita gratuita.