¿Desde qué fecha se cobraría un accidente de tráfico?

Yo tuve un accidente el 11 de octubre del 2017 y termine con los médicos el día 13 de diciembre de l 2017 me gustaría saber cuanto me toca de indemnización.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos días, es imposible responder a su consulta con esa información. Es necesario conocer sus lesiones, si estuvo dado de baja laboral o no, si estuvo impedido o no, secuelas, etc. Son necesarios muchos datos y por supuesto deberá valorarle un perito médico-forense especialista en valoración del daño corporal .

Somos expertos en accidentes, si nos necesita estamos a su completa disposición

Un saludo

Basic
González Torres Abogados
Contestado

Estimado señor/a:

Tiene un año para reclamar ante la empresa, persona, administración, o aseguradora los daños personales y materiales. Debe hacer una reclamación previa antes de diciembre de 2018.

Atentamente,

Pedro Torres Romero (abogado)

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenos días, necesitará una pericial de daño corporal para calcular la cifra de la indemnización.

Saludos.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Hay que evaluar pericialmente el alcance de las lesiones y secuelas junto a los dias de hospitalizacion segun el baremo vigente y demandar en el juzgado por via civil