Finalizar contrato de piso por obras y humedades

¿Cómo tendría que preparar la carta certificada para terminar el contrato? ¿ Pueden enviarme una muestra? Me urge

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Le aconsejamos que usted envíe en burofax con acuse de recibo y si lo desea certificado de contenido, observe que no tenga penalización al rescindir, si tiene dudas contacte con un abogado que pueda asesorarle, no es costo. Si usted lo desea podemos ayudarle. www.agabogados.cat

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Podríamos prepararle el documento que precisa, pero para ello sería necesario que nos expusiera en concreto su situación. Puede concertar cita con este despacho para ello.