Tengo alquilado un apartamento del cual me cumplió el contrato

Me cumplió el contrato d arrendamiento y no me renovaron la dueña del piso se encuentra a mucha distancia y me dijo que me mandaria el nuevo por correo pero no lo he recibido aún, hace ya un año de esto ¿puedo tener problemas y si no pago m podrian echar?

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Muy Señor mio:

Por lo que cuenta se ha producido una renovación tacita del contrato anterior. No tiene que tener ningún problema pues el contrato anterior continua vigente y se renueva automaticamente mientras usted pague el alquiler. En el momento en que deje de pagar la renta la dueña del piso podrá desahuciarle por impago de rentas. Es decir, podra solicitar la resolución del contrato y que le hechen de la casa