Finca agrícola/ramadera

¿En que condiciones pueden echar a mi padre? ¿Puedo yo disponer de ella o comprarla si sigo con la actividad agrícola?

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Para una resolución de un contrato de aparcería o similar existen una serie de causas tasadas y también es importante comprobar el primer contrato y sucesivas subrogaciones.

Si quiere que examinemos sin compromiso el caso, puede dirigirse a nosotros cuando desee.

Un cordial saludo

Ignacio Tomás
Abogado

Plus
ABOGADO GUARDA Y CUSTODIA GIRONA Miriam Paredes Espinar
Contestado

Buenas tardes,

Lo sentimos pero con los datos facilitados es imposible poderle guiar para un futuro asesoramiento, ya que dependerá del contrato, la fecha del mismo, entre otras variantes,....

Reciba un Cordial Saludo,

Plus
PUELL ADVOCATS

Abogado de Ametlla de Mar

VER PERFIL
Contestado

Disculpe pero necesitamos más datos para responderle. Está en arrendamiento? Fecha del contrato?... etc.