Finiquito por final de contrato.

Hola buenas tardes, este 10 de agosto tengo un acto de conciliación despido, debido a que este 7 de julio termine un contrato de formación que duro 3 años y al finalizar el contrato no recibí finiquito por esos 3 años trabajados.
Segun el gestor de la empresa: La Ley dice que los contratos formativos no están sujetos a indemnización por final de contrato.
Pregunte a los de audiolis que son ellos con quien hice el curso y me dijeron que si me corresponde finiquito, despues fui a las oficinas de atención al ciudadano y su respuesta fue la misma que si tengo derecho a finiquito y fue ahi mismo donde me hicieron hacer el acto de conciliación.
El problema esta en que ya firme el papel del supuesto finiquito y mi pregunta es si aun asi podre recibir el finiquito (Si es que me toca) o es aconsejable que contrate un abogado para ese dia.
Muchas gracias, un saludo

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes,

si que le toca finiquito y aunque haya firmado una hoja al respecto, se ser errónea obviamente deviene en inválida. Obviamente le aconsejamos acudir con abogado por lo que le instamos si le parece en contactar con nosotros para más información y de esa manera poder llevarle el asunto y asistirle en tal conciliación.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Si firmó, no tiene nada que hacer.