Finiquito y paro ¿Cómo se puede cobrar?

Estoy trabajando por cuenta ajena con contrato indefinido de mas de 10 años. Quisiera saber si me voy voluntariamente de la empresa donde trabajo puedo cobrar el finiquito y el paro.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si se va Ud. no tendrá derecho a para hasta que vuelva a trabajar en otra empresa durante un mínimo de 90 días. Ello no quita que la empresa en su finiquito le tenga que abonar las vacaciones devengadas, así como las pagas extraordinarias, pero en modo alguno indemnización ya que no se tiene derecho cuando solicita la extinción el trabajador.
Quedamos a su completa disposición para asesorarla/e en lo que precise.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

El finiquito sí, en cuanto partes proporcionales de salario, pagas extraordinarias y vacaciones que no se hayan disfrutado. No la indemnización. No el paro. Para más información, póngase en contacto