Modificacion sentencia

Mi ex quiere solicitar la modificación, pero existe poco cambio en su situación económica. Ha perdido parte de algún complemento del sueldo pero poco más. ¿Qué puedo hacer ?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Tendrá que oponerse a la pretensión de su ex por no existir variación sustancial de las circunstancias. Para ello necesitará los servicios de un abogado, por lo que si lo desea, estoy a su entera disposición.

Basic
Villar Abogados

Abogado de Santiago de Compostela especializado en Derecho Civil

Contestado

La modificación de medidas está prevista, en principio, para una alteración sustancial de circunstancias, no para una reducción de escasa repercusión económica.

Basic
Gutiérrez & De Haro

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Esperar a que llegue la solicitud de modificación de medidas, oponerse e impedirlas por no existir una variación importante de la situación anterior.