Fiscal de menores, insultos y pelea no deseada

Yo y una amiga hemos tenido varios problemas con una chica ella no ha denunciado a nlas dos por seguirle los insultos y responder cuando ella nos buscaba. Hoy mi amiga ha tenido una pelea con la chica y ella le ha roto las gafas, que nos pasaría a nosotras que somos las denunciadas si perdemos el juicio, siendo las dos menores de edad, gracias por contestar

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Dependerá de lo que conste en el informe del Equipo Técnico adscrito al Juzgado, gravedad de los hechos, reincidencia o ausencia de antecedentes, etc., por lo que sin esos datos la respuesta deviene imposible con un mínimo rigor. Espero haber sido útil, saludos cordiales.