¿Seguira abierto el caso, o después de tanto tiempo ya esta cerrado, por falta de pruebas?

Hola buenas noches, aproximadamente en noviembre de 2013 fui acusada de un robo de joyas por parte de una conocida, a la cual yo le había vendido las joyas por hacer un favor a la susodicha y ella semanas mas tarde denuncio, nos llamaron para declarar semanas mas tarde y nos dijeron que nos llamaría un abogado a las horas, año y pico después no he recibido respuesta, ni nada, querría saber si puede ser que el caso este cerrado o s normal que tarde tantísimo tiempo, gracias de antemano

Basic
Abogados, Cava

Abogado de Lora del Río

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

La juzgados son muy lentos, pero es extraño que no te haya llegado ningún tipo de notificación. Lo conveniente en tu caso es el ir al Juzgado y preguntar sobre tu procedimiento. ( el numero del juzgado y el de los autos está en la copia de la declaración que te dieron en su día en el juzgado).

Espero tus noticias,

Un saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Es muy raro que en todo este tiempo no haya recibido noticia alguna, salvo que haya cambiado de domicilio u otra circunstancia análoga que haya impedido su notificación, es todo lo que podemos contestar con tan escasos datos. Espero haber sido útil, saludos cordiales.