Fiscal pide 3 años y 6 meses

Mi pareja está en prisión hace 7 meses por coger algo que se encontró y no era suyo, el juicio está próximo y queremos conseguir la tentativa. La fiscal pide 3 años y 6 meses de prisión

Basic
PÉREZ PANIZO ASOCIADOS

Abogado de Avilés especializado en Derecho Urbanístico

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,

Necesitamos conocer más detalles sobre cómo sucedieron los hechos, también cualquier elemento probatorio del que disponga (por ejemplo: si existe algún testigo), así como más detalles sobre el escrito de acusación del Ministerio Fiscal. Para poder llevar a cabo una valoración más exhaustiva, no dude en contactar con nuestro despacho. Un saludo.