Declarar cuentas en el extranjero

Estoy casada con un irlandés que tiene sus cuentas en un banco de su país. Si me hago autónoma, puedo declarar mis cuentas en Irlanda y mantener la cuenta común para los cobros de las facturas?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Entiendo, salvo mejor criterio fundado en derecho, que las cuentas deben declararse en el pais donde ejerce la actividad de autonomo, y debe existir una cuenta para las facturas derivadas de la actividad en el país donde realmente se ejerce la mentada actividad.