Fotos de hijo menor en una red social

Una amiga de la madre de mi hijo ha publicado fotos de ella con el menor (2 ,8) en Facebook.
Le he comunicado por la misma red social que las retire, pero en vez de ello ha etiquetado al niño con el nombre de su madre.
Desde el día que le mandé el mensaje, mi hijo me dice que hay que pegar a la abuela (mi madre), porque ésta señorita dice que es mala.
¿Cómo puedo conseguir que le prohiban acercarse al niño? ¿Qué pruebas necesito recopilar para ello?

Gracias

Basic
Sangroniz Abogados

Abogado de Vitoria-Gasteiz especializado en Derecho de Familia

  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Guarda todo lo que ha publicado para enseñárselo al juez.
Si quieres que no se pueda acercar deberías denunciarlo y solicitar una orden de alejamiento que, dependiendo de las circunstancias, te la pueden conceder o no.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
  • 1 voto útil
Contestado

Cuando se encuentre con su madre es ella la responsable de las compañías con las que se relaciona el menor, la prueba de lo que El Niño dice de poco va a servirle, indique a la madre que no desea se publiquen fotos del menor en ningún medio público, mejor si lo hace por escrito y razonadamente.
Sería conveniente que lo consultara con un abogado especializado, a fin de estudiar el asunto con profundidad y ver posibles soluciones.
Esperamos haberle sido de utilidad, quedamos a su disposición, un cordial saludo.

Basic
ARE2 ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Lo que debe de hacer es solicitar una orden de alejamiento