Fotos de mi hija menor

La pareja de mi ex va colgando fotos en el historial del watts con mensajes hacia mi de mi hija menor, supongo que en otras redes también las colgará, pero en estas otras no lo se seguro.
Le e comentado a mi ex que le diga que no cuelgue fotos de la niña y su contestación ha sido: "es mi pareja y yo soy el padre" ¿Qué puedo hacer?

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Denunciarlo. Aunque sea su padre no puede disponer a su antojo de la imagen de una menor. La ley busca precisamente preservar su anonimato.