Injurias por redes sociales

Hola, en una publicación en una red social hice un comentario y una persona me faltó el respeto y dijo poder coger fotos de mi hijo y ponerlas en páginas para pederastas, es denunciable, borré el comentario, pero antes hice captura de pantalla de los comentarios que esa persona me dirigió.
Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Es perfectamente denunciable, acuda a la guardia civil o a la policía con las pruebas que posee y seguramente esta persona sea detenida o al menos investigada por poder estar relacionado con alguna red pederasta.
Un Saludo