De gananciales a separación de bienes (liquidación gananciales)

Estoy casado en régimen de gananciales desde hace 10 años y queremos pasar a régimen de separación de bienes. Queremos saber si podemos establecer unas capitulaciones matrimoniales en el notario en las que se indique que cambiamos de régimen económico a separación de bienes y con posterioridad realizar el inventario y liquidación de los gananciales dado que, en estos momentos, no tenemos posibilidades económicas de afrontar los gastos que se podrían originar fundamentalmente en los inmuebles por los cambios de titularidad.

Basic
BOMBÍ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

Contestado

Debería contactar personalmente con un abogado que le asesore en la materia y le dé una solución concreta y para ello habría que mirar las distintas opciones y saber la situación de las propiedades a fin de valorar. Atentamente, www.bombi-abogados.es

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Me temo que primero tendrían que liquidar los gananciales, y después hacer las capitulaciones para pasar al régimen de separación