Garantía obras en mi edificio

Hace 6 años hicieron unas obras en el tejado de mi comunidad. Las obras se hicieron porqué había unas humedades en los pisos justo debajo del tejado. Que tipo de garantía tiene una obra como esta?

Basic
Martínez-Roges Advocats

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Es importante saber exactamente que tipo de obra se realiz'o ya que los plazos de garantia de la obra por parte del contratista varian entre uno, tres o diez años. Puede facilitarnos mas datos si lo desea, por correo electronico, y podemos concretar la respuesta que solicita. martinez-roges@icab.es