Gastos extraordinarios

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: Los libros y material escolar de ciclos de primaria se consideran gastos extraordinarios u ordinarios? Gracias

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Los libros y material escolar de ciclos de primaria no se suelen considerar en los convenios como gastos extraordinarios y tampoco por la jurisprudencia. Otra cosa son los derivados de clases particulares o de actividades extraescolares no obligatorias.