Pensión alimenticia para los hijos.

Hola,

Mi ex marido me dice que al pasarme la manutención de nuestra hija, debo yo pagarle o facilitarle los pijamas y cremas especiales que necesita la niña, cuando esta está con él. ¿Es cierto eso?

Gracias

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimada consultante los medicamentos y ropa de uso no suelen formar parte de los alimentos extraordinarios, por lo que salvo que su convenio diga otra cosa, si tendrá que facilitar las cremas y pijamas durante las vacaciones de ex esposo. Estamos a su disposición.

Basic
PEDRALBES ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Fusiones y Adquisiciones

VER PERFIL
Contestado

No, no tiene que ser así necesariamente, ambos son responsables por igual de los cuidados de la menor. Habría que ver que se estableció en el convenio, si es que hubo convenio.