No acudir a la primera vista

Hoy he hablado con mi abogada y resulta que me dice que no tiene constancia del dia de la primera vista,mi marido fue el que me lo dijo,luego he llamado al procurador y me dice que se lo mando por fax hace 2 meses,tengo miedo de que mi abogada no se presente a la primera vista y pierda la custodia de mis hijos,puede pasar eso?Que puedo hacer con esta abogada,me la asignaron porque es de oficio,yo me he tenido que enterar de lo que le pedia a mi marido, cuando le llego a él la demanda, me es imposible hablar con ella,nunca sabe nada y me siento como si no tuviera ayuda por su parte. remo perder a mis hijos

Basic
JUAN FRANCISCO MARTIN PADILLA

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Le aconsejo que se dirija al colegio de abogados por el que se haya asignado a esta letrada, y les plantee su queja y solicite el cambio de letrada.

Espero serle de ayuda.

Basic
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZAMORA VALLE

Abogado de Badalona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si tiene este problema con esta abogada, cambie de abogada. Y si se la han designado a través del turno de oficio, pida dicho cambio ante el Colegio de Abogados.