Gastos recibir una herencia

Hola.Hemos recibido una herencia de un piso (mis padres han fallecido los dos),somos 6 hijos.El valor aproximado del piso es de 95000 euros.Que importe de gastos,aparte de la plusvalía. ¿Tenemos que pagar? Quisiera saber los importes de los gastos que tenemos que afrontar como notaria,registro....etc. Gracias y un saludo.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Al ser seis es más que probable que no tengan que pagar nada por el Impuesto de Sucesiones. Otra cosa son los gastos de notaría y registro, los cuales tampoco son elevados si el piso vale lo que dicen, ya que también se dividirán entre seis, siendo previsible que sean de trescientos a cuatrocientos cincuenta euros para cada uno.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Los gastos de Notaria y Registro te los tendrán que calcular en Notaria, yo desconozco los aranceles notariales, pide un presupuesto o un calculo aproximado de los gastos que conlleva en cualquier Notaria
Impuesto no vas a pagar estáis exentos por el valor.