Gestion de documentacion en eeuu

Para obtener el visado para ir a EEUU, la embajada Americana en España, me pide una copia de un docuemnto quwe debe estar en el paso fronyerizo entre Mexico y EEUU, Calexico. ¿Realizan ustedes este tipo de Gestión? Cual sería el precio por esta gestión. gracias

Basic
ALONSO Y PONS, Abogados

Abogado de Valencia especializado en Derecho Comunitario

VER PERFIL
Contestado

Estimado consultante los trámites que se llevan a cabo para entrar en USA son personales, pero si el documento requerido no necesita su presencia física para obtenerlo, podemos realizar la gestión. A su disposición.