Gestion en la cosecución de un documento en EEUU

Para obtener el visado para viajar a EEUU, la embajada americana en Madrid, me pide la copia de un documento que debe estar en la oficina del paso fronterizo Calexico, entre México o y EEUU por California. Realizan este tipo de gestiones?, y cual seria el precio?. Gracias .Un saludo

Basic
Ibáñez-Aragón, Abogados y Asesores Murcia y Madrid
Contestado

Buenas tardes,
Tendríamos que saber de qué tipo de documento se trata y en qué oficina exactamente se encuentra para saber si efectivamente podemos contactar con ellos o no.

Un saludo.

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

he enviado su consulta a nuestro corresponsal en México, una vez tenga respuesta le diré algo.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
Contestado

Buenas tardes,

he enviado su consulta a nuestro corresponsal en México, una vez tenga respuesta le diré algo.

Un Saludo,

Constanza Suárez Lemus
Abogada

Basic
LARROTCHA y DEL CAMPO ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho Internacional

Contestado

Muchas gracias por su consulta. No realizamos este tipo de servicios.