Hipoteca de 2006 si oferta vinculante

Le he solicitado al banco por escrito la nulidad de la cláusula suelo, con respuesta negativa por su parte. Me queda dirigirme al Banco de España.
En su día no firmé oferta vinculante. ¿ Tendría que haberla firmado obligatoriamente no? Cómo hago, ¿tengo las de ganar?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

Para ganar un proceso se necesitan tres requisitos: tener razón, demostrar que se tiene razón y que e órgano que resuelva interprete la Ley igual que el interesado o su defensor. Al dirigirse al Banco de España le sugiero que acompañe copia de la reclamación efectuado ante el Servicio de Atención al Cliente del Banco, copia de su prestamo hipotecario, con las tablas de amortización, y fotocoia de su DNI. Haga referencia a la STS de 9 de mayo de este año, a la Sentencia del Juzgado de lo Mercantil nº 2, de Sevilla de 30 de septiembre de 2010, al AJPI, número 1 de Barcelona, de 31 de mayo pasado, y a las Sentencia del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga sw 23 de mayo último