Gestionar solicitud para permiso de armas del tipo C

Estimados Sres.
por motivos personales que, obviamente atañen a la seguridad de mi familia y la mía propia, estoy interesado en solicitar la licencia de armas del tipo C. Quisiera saber si a través de éste portal, puedo contactar con algún profesional experto en éste tipo de tramitaciones. Muchas gracias.

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

La licencia de armas tipo C se reserva únicamente a personas que desarrollan trabajos de vigilancia, seguridad o escolta, y suele tramitares por el organismo o empresa que cuente con sus servicios.
En su caso, si no concurren dichas circunstancias y la obtención de licencia de armas se justifica por razones de seguridad personal o familiar, le aconsejo que gestione la obtención de licencia tipo B (arma corta) justificando de forma suficiente la concurrencia de motivos de riesgo efectivo.
Si lo precisa, cuenta con nuestro asesoramiento.
Jesús Villodre