Agroganaderia y recursos autoctonos

Me multaron por la licencia del perro y yo la tenia, la entregue antes del pliege de cargos y por error de ellos me llego la multa de 3000 euros fui otra vez alli y me dijeron que no podian hacer nada ya aunque reconociendo que fue culpa de ellos. tuve que hacer un recurso por escrito.y la pregunta es, te tiene que llegar algo despues del recurso o seguramente me la pusieron igual hace 3 meses que recurri y no se nada

Basic
Abogados Quirós

Abogado de Oviedo especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

El recurso que Ud ha presentado se entiende desestimado por silencio administrativo puesto que han transcurrido 3 meses desde que lo interpuso y no le han contestado, ahora puede esperar a la resolución expresa (que le contesten) o acudir a la vía judicial. Si Ud tiene licencia, la ha aportado en el recurso y el error ha sido de ellos no tendría mayor problema que le anularan la multa. Estamos a su disposición para ofrecerle y ampliarle cualquier información al respecto, puede visitarnos en nuestro despacho en Oviedo o ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico : abogadosquiros@gmail.com

Nuestra primera consulta es gratuita.

Un saludo,
www.abogadosquiros.com

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Ud. presentó recurso, posiblemente de alzada, y aunque el plazo máximo para resolver es de tres meses, es habitual que la administración tarde aún más tiempo.
No estaría de más que acudiera a la administración sancionadora para acceder al expediente y comprobar su estado de tramitación.
Por su relato, le sancionan erróneamente por carecer de una licencia, que Ud. ya ha aportado en el expediente. En este caso, lo propio es que le estimen el recurso y declaren la anulación de la multa.
Si no fuera así, no dude en contactar con nosotros para asesorarle sobre la estrategia a seguir.
Jesús Villodre

Basic
Abogado de Vivienda Málaga Ferrary Abogados
Contestado

Ud. ha interpuesto un recurso administrativo, seguramente un recurso de alzada. Si han transcurrido tres meses y no le han contestado puede entenderse que ha sido desestimado a los efectos de interponer otro recurso y/0 acudir a la vía judicial. Pero también puede esperar a que le notifiquen expresamente por si la multa prescribiera o el procedimiento caducara.