Policia local me ofrece hacer la prueba de alcohol en sangre

si acepto hacer la prueba de alcohol en sangre y me traslada fuera de la localidad seria ilegal eso verdad

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

No, sería algo completamente legal, ya que precisamente usted ha aceptado dicha prueba que, obviamente, no se puede hacer en el mismo lugar donde le han parado al requerirse un centro médico para su realización.