Golpe con puerta de cristal

Sufrí un golpe con una puerta de cristal sin ningún tipo de banda o señal que permita ser vista. Es una puerta de un edificio municipal. Quiero reclamar indemnización por daños sufridos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si tiene pruebas de lo que le ha pasado y ha sufrido un daño, puede reclamar. Otra cosa es que llegue a buen puerto dicha reclamación si no hace bien los deberes, por lo que en estos casos es aconsejable que se ponga cuanto antes en manos de un abogado y que no intente reclamar por sí mismo, ya que puede condicionar el éxito de su reclamación si comete algún error. En estos casos, normalmente la Administración no suele dar la razón al ciudadano, por lo que suelen terminar en la vía judicial, de ahí la necesidad de contar cuanto antes con un asesoramiento legal si realmente los daños que ha sufrido tienen cierta relevancia. Si desea contactar con nosotros, puede pedirnos que valoremos su caso y le hagamos un presupuesto si vemos que tiene viabilidad.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Dirija una instancia al ayuntamiento para exigir la responsabilidad patrimonial. Para que pueda prosperar se debe aportar prueba cumplida de los daños sufridos y su cuantía. Y acreditar la obligación del ayuntamiento de señalizar esa puerta de cristal. De manera que no le sea exigible a usted el precaver esa contingencia.

Basic
Logo-anonimous-w100

ALFONSO GUISÁNDEZ BENITO

Abogado de Fuenlabrada especializado en Derecho Laboral

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.

Para poder iniciar una reclamación patrimonial frente a la Administración tendrá acreditar que, efectivamente, esa ventana era imposible de atisbar y que por ese motivo usted sufrió el golpe con las consecuentes lesiones.

Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para valorar la viabilidad de la reclamación, puede ponerse en contacto con este despacho, en donde de forma gratuita y sin compromiso analizaremos la viabilidad de la reclamación.

Atentamente,