Han operado a mi mujer de tibia y peroné por caída en hotel. ¿Tiene derecho a indemnización?

Se cayó el 18.11.17 a las 18.25 en el jardín a la salida de nuestra hab. estaba muy mal iluminado y se tropezó con un dispositivo de riego y se llevó por delante una de las piedras que hacen de perímetro y cayó a una pasarela de madera que lleva a la playa.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si puede probar lo que dice, su mujer tiene derecho a una indemnización; pero para que se pueda resolver con éxito su reclamación fuera de los Juzgados será decisiva la versión que dé el hotel a su aseguradora cuando dé el parte de siniestro, si lo da, ya que si dice que todo estaba bien y que la caída fue por una causa atribuible a la accidentada, tendrán que demandar al hotel y ganar el litigio si quieren obtener una indemnización. Si desean ampliarnos la información para que la podamos valorar, pueden contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto para gestionar su problema.

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Buenos dias, lo primero es saber si la caída se produce por negligencia del Hotel, es decir, que el dispositivo de riego estuviera mal situado o no señalizado . Si la caída se ha producido por culpa o negligencia del Hotel cabe reclamar una indemnización por la responsabilidad del establecimiento. Eso sí hay que probar siempre que el daño se ha producido y cuál es su valoración.

Si desean contactar con nosotros estamos a su completa disposición.
Un Saludo

Premium
Abogado Discapacidades Granada - Ngloba Servicios Jurídicos
Contestado

Es importante que hayan rellenado una hoja de reclamaciones en el hotel. Si hay testigos o le recogió una ambulancia en el propio hotel sin también elementos a su favor. Habría que estudiar todos estos elementos, pero si el dispositivo de riego estaba mal colocado o no estaba señalizado, perfectamente pueden tener derecho a indemnización. Quedamos a su disposición para atenderles y comentar el caso.

Plus
ABOGADO TARJETAS REVOLVING SEVILLA Juan Gilabert
Contestado

En principio CLARO QUE TIENE DERECHO A SER INDEMNIZADA, lo que habrá es que demostrar con pruebas el nexo causal entre la lesión y la negligencia del hotel como bien dicen los compañeros.
Estamos a su disposición para defender sus derechos y conseguirle la mejor indemnización, somos expertos en estos casos.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
Contestado

Buenos días, tendrá derecho a una indemnización siempre que pueda acreditar la culpa o negligencia del hotel (fotos, testigos, parte médico, etc).

Nos ofrecemos a valorar su caso y sus posibilidades de éxito sin compromiso.

Premium
Abogado accidentes tráfico Córdoba - Fernando Alcántara Abogados
Contestado

Buenos días: Considero que en su caso su mujer tiene derecho a ser indemnizada por los daños y perjuicios sufridos. Quedamos a su disposición para tramitar la reclamación de los mismos. Saludos cordiales.

Basic
Abogado tráfico Madrid - GJ Defensa Legal

Abogado de Madrid especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Es importantísimo conocer si el dispositivo de riego estaba en lugar adecuado o no, y si no lo estaba si quedó reflejado su situación de forma gráfica, y así poder imputar una culpa o negligencia al hotel.